Jump to content
To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Comprobar la velocidad de su conexión


cassie

Recommended Posts

Buenas a todos,

Como la web que muchos usan, para comprobar la velocidad de su conexión, no está disponible en Castellano, intentaré explicar el procedimiento, de la manera más amena posible.

Para comenzar, asegúrese que BitComet está abierto, pero sin tener ninguna tarea (ni ningún otro programa - tal como Messenger, etc. - que necesite hacer uso de su conexión) activada, durante la prueba.

Diríjase aquí...

http://speedtest.net/

Al abrirse la página, verá cómo se le ofrece un servidor (en forma de pirámide amarilla) geográficamente cercano a su ubicación específica.

speedtest1spa.jpg

A continuación, le mostrará dónde está Usted, en relación al servidor ofrecido. En caso de haber más de uno, selecciones el más cercano.

speedtest2spa.jpg

Una vez visto esto, verá que hay dos círculos (parecidos a un tacómetro/velocímetro) que van indicando el progreso de la prueba (izquierdo) y la velocidad de la misma (derecho). Los resultados se muestran en dos casillas, a la izquierda.

Note que bien los resultados de la prueba efectuada para la Descarga/Bajada, como para la Subida, quedan reflejados en Kb/s (Kilobits por segundo).

speedtest3spa.jpg

Inmediatamente después, la imagen se transforma en otra, muy similar a la anterior, pero donde se reflejan los resultados en KB/s (KiloBytes por segundo).

speedtest4spa.jpg

Una vez finalice su/s prueba/s, puede proseguir a ajustar su configuración particular en BitComet, con los valores obtenidos de esta prueba.

Así de sencillo. :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...