To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Listado de Tareas - Recuperación

Intzu

Estimados amigos, lamento tener que dirigirme a vosotros con esta fruslería, pero no encuentro otra salida para recuperar mis descargas, me ha desaparecido la lista de tareas, y no consigo reincorporarlas ni a través del part.Bak, ni de ninguna otra forma, con las siguientes características:

1.- BitComet 1.22

2.- Sistema operrativo: Windows Vista(PUFF)

Dado que no es un problema relativo a un torrent concreto, si no que se trata de recuperar 4 que superan el 90% y 2 el 80%, espero que con estos 2 datos os resulte suficiente para ver si se puede encontrar una solución y el/los archivos Bak.

Esperando no incordiaros demasiado con esta tontería, y agradeciendo vuestra dedicación os envío un cordial saludo.

Dear friends,

I'm sorry to bother you with this triviality, but I can't find any other way to regain my downloads. My task list has disappeared and I am not able to reincorporate them even through part.bak, nor by any other means, with the following characteristics:

1. BitComet 1.22

2. OS: Windows Vista (PUFF)

Since it is not an issue that affects one single torrent but is a matter of recuperating 4 that surpass 90% and 2 that surpass 80%, I hope that with these two pieces of data you'll have enough [info] to see if it's possible to solve it and the Bak file/s.

Hoping to not bother you too much with this idiocy and appreciating your dedication, I send you a warm greeting.

I will assume that your task list is gone beyond recovery, however that happened. You must then recreate it.

To recreate it you need the same .torrent files that you used to create it in the first place. You will need to re-download those .torrent files from the index site(s). The files are tiny and the download only takes a few seconds, after you've found them.

They must be the exact same torrents, not merely ones with the same material.

Download the .torrent and save it to disk at a known location. Open the torrent with BitComet but do not start the task.

Set the download location to where the partial download is. (If you were using the default download directory and the partial is still there, then it should already be pointing to the correct place.)

Right-click on the stopped task and perform a manual hash check on it. The "% downoaded" counter will become a "% checked" counter, count from 0 to 100% of what's been downloaded so far, then revert to "% downloaded" showing how much you've downloaded. This should take time. If it goes very quickly and reverts to 0, you're pointing to the wrong place.

Now just start the task and it will pick up where it left off.

Repeat this for all of your tasks and you will have recreated your task list.

Asumiré que tu lista de tareas a desaparecido irrecuperablemente, cualesquiera que sea la razón. Ahora tendrás que crearla de nuevo.

Para lograr esto, necesitas los mismos archivos .torrent que usaste para crearlo al principio. Necesitarás descargar (otra vez) dichos archivos desde las 'web índices' ("index sites"). Los archivos son pequeñitos y su descarga sólo tarda unos segundos, después de haberlos encontrado.

Tienen que ser exactamente los mismos y no meramente otros con el mismo material.

Descarga el .torrent y guárdalo en tu disco duro, en algún sitio donde puedas saber con certeza que van a estar. Abre el torrent con BitComet pero no inicies la tarea.

Opta poner que el destino para la descarga sea el mismo sitio donde está la descarga parcial/incompleta. (Si usabas el directorio para descargas que viene por defecto, debería de estar reflejando éste (correctamente) ya.)

Haz clic con el botón derecho sobre la tarea y efectúa un hash check manual. El contador que muestra "% descargado" se convertirá en un contador que refleje "% comprobado", el cual irá desde 0 a 100% y que mostrará, al detenerse, el porcentaje real de lo que tienes descargado. Esta comprobación debería de durar un cierto tiempo. Si la comprobación ocurre muy rápidamente y muestra 0, es que estás señalando hacia el sitio equivocado.

Ahora, sencillamente empieza la tarea y ésta proseguirá desde donde se quedo la última vez.

Repite todo este procedimiento para todas tus tareas y habrás recreado tu lista de tareas.

Edited by cassie (see edit history)

• 1 month later...

Hola peer:

Asumiendo totalmente, tal y como dice mi amigo Kluelos, (( por cierto, felices fiestas Kluelos :rolleyes:)) que has perdido totalmente las tareas, se me ocurren así, (a bote pronto), dos soluciones, que si bien por sencillas, no pueden dejar de ser efectivas.

1º.- Teniendo en cuenta (y sea el motivo que sea ) que has perdido totalmente estas tareas, y que los archivos de (índex) puedan estar en la carpeta que por defecto guarda BitComet en Windows Vista deberías localizarlos aquí: Equipo: C:\Downloads.

2º .- Descartada esta opción, y teniendo en cuenta que no los encuentres en esta ubicación, por norma BitComet guarda estos archivos en Equipo: C:\Archivos de programa\Bitcomet\torrents....

3º .- Y como solución extrema, se me ocurre que puedes recuperarlos a través de tu navegador, ( si es que lo usaste para localizar esos archivos, ( bien sean música, películas , etc..), y si estas descargas las realizaste a través de un navegador tipo Fire Fox, el propio CometBird (( muy recomendado para esto)).

.- Para ello abre tu navegador, CometBird o Fire Fox y ve al menú superior :

---> Herramientas---->Descargas.

Te aparecerá la lista de descargas efectuadas, localiza las que te interesan y pincha (Doble Click) en ellas. Veras que inmediatamente recuperaras los archivos (índex) iniciales.

(( Seguramente BitComet te avisara (( si realmente estos archivos no han sido movidos)) que la tarea ya existe. Dale a Aceptar y si todo sigue en sus directorios (( no los has movido previamente)), BitComet retomará la tarea desde donde se quedó.

Si estos archivos Torrent, sea el motivo que sea no están en su ruta, (directorio) original, simplemente BitComet retomará la tarea desde cero, pero por lo menos recuperarás tus descargas.

Espero haberte sido útil.

Feliz año 2011 y suerte.

Hello, peer:

Assuming, as my friend kluelos says (by the way, Happy Holidays, kluelos :rolleyes:), that you have totally lost the tasks, two solutions (suddenly) occur to me that, though may be simple, may not necssarily be ineffective.

1 Bearing in mind (the cause being whatever it may be) that you have completely lost these tasks, and that the index files may be in the folder that BitComet saves (by default) in Windows Vista, you should be able to locate them here: C:\Downloads.

2 Once having discarded this option and, keeping in mind that you not find them in this location, as a rule, BitComet saves these files in C:Program Files\BitComet\Torrents...

3 And, as an external solution, it occurs to me that you may be able to recuperate them through your browser (if you used it to locate these files - be they music, movies, etc..), and if the downloads were done through a browser like Firefox or CometBird (highly recommended for this).

To do so, open your browser (CometBird or Firefox) and go to the top Menu--> Tools--> Downloads. You'll get a list of downloads made, locate the ones that you're interested in and double-click on them. You'll see that you'll immediately recuperate the initial index files.

Probably, BitComet will advise you (if these files really haven't been moved) that the task already exists. Press Accept and, if everything is still in its directory/ies (you haven't moved them previously), BitComet will pick up from where it left off.

If these torrent files, for whatever reason, are not at their proper path (original directory), BitComet will simply restart the task from zero but, at least, you'll recover your downloads.

I hope that this helps.

Happy New 2011 and good luck.

cansogain - [[AgAmEnOn]] ©

Visitanos en DuendesIrc

http://noestamospato...s.webgarden.es/

©Un saludo,问候

Facebook cansogain - [[AgAmEnOn]] cansogain - [[AgAmEnOn]]

post-56534-12939380583558.jpg

Edited by cassie (see edit history)