To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

No me keda guardo el usuario y contraseña

Hola!

Ke tengo ke hacer para ke me guarde el usuario y contraseña, para no tener ke ponerla cada vez ke bajo algo de ese sitio web.

Saludos! y gracias de antemano :P

Hello!

What do I have to do so that it saves my username and password, so that I don't have to keep entering it each time that I download something from that site?

Regards! and thank you in advance. :P

Edited by cassie (see edit history)

Hola, Takezo.

¡Huy! No me lo digas... deja que adivine... te has comprado un teclado en un "Todo a 100" y le faltan las letras "Q" y "U", ¿verdad? ¡Por favor, chico, que aquí no cobramos por letra (y no, no se te gastan tan rápido, en el teclado) y existen personas que no están acostumbrados a leer SMS!.

De todas formas, se ve que tampoco has debido de leer este hilo que está escrito en letras grandes ahí arriba... (ejem, ejem).

Hasta que no nos digas a qué te estás refiriendo (detalladamente), la única respuesta que te puedo dar es la de "decirle a tu navegador que recuerde tu nombre de usuario y contraseña, y que acepte las cookies, cuando entres en 'ese sitio web'.

Un saludo.

Hello, Takezo.

Ooops! Don't tell me... let me guess... you purchased a keyboard at a "dollarama" and it's missing the letters "Q" and "U", right? Please, man, we don't charge per word here (and no, they don't wear down that fast, on the keyboard) and there are people that aren't used to reading SMS!

In any case, it's obvious that you also haven't read this thread, that's written in big letters, up there... (ehem, ehem).

Until you tell us what you're referring to (in detail), the only reply that I can give you is to "tell your browser to remember your username and password, and to accept cookies, when you go into 'that website'.

Regards.

I tried to run his post though a translator and nothing but gibberish came out, so I assumed he was to lazy to use proper spelling and grammar, therefore nothing I could do to help him.

However now that I see what he intended to post, there is still nothing I can do, as it contains no information at all as to where he is having this problem. I will however state that some websites are coded to force confirmation before any downloads and there is nothing anyone can do about that short of refusing to use such a site.

Yo intenté leer su post a través de un traductor informático pero no produjo nada legible, por tanto, pensé que fue demasiado perezoso (para usar gramática y ortografía correctas) y no había nada que pudiese ofrecerle.

Aún así, sin embargo, ahora que veo a lo que se refería, todavía no puedo hacer nada, ya que su post carece de información sobre dónde está teniendo problemas. Lo que sí diré es que, existen páginas web que están codificadas para forzar una confirmación antes de que se permitan descargas, y no hay nada que se pueda hacer, excepto seguir las instrucciones o rehusar usar dicho tipo de páginas web.

• 3 weeks later...

Siento mucho no haberme expresado bien.

El problema es, en el navegador (Firefox 4.0.1) entro en la pagina web y pongo el nombre y la contraseña quedando guardadas para próxima vez que entre no tenga que escribirlas, ahora me dispongo a bajar archivos (doy un click derecho y cojo la opción "Download all links whith Bitcomet") ahora es cuando me sale un recuadro para escoger lo que quiero bajar y en un apartado HTTP pongo el usuario y contraseña, he ahi donde tengo el problema, la siguiente vez que haga lo mismo tengo que poner otra vez el usuario y contraseña (en el Bitcomet)lo que quiero es que se quede guardado.

Saludos! y disculpar por las molestias que causé.

PD: Mi versión de BitComet es 1.27

I'm very sorry for not having expressed myself well.

The problem is that, in the Firefox 4.0.1 browser, I access the site and write the name and password, then save them, so that the next time that I access, I won't have to re-write them. Then, I prepare to download files--> I richt-click on "Dowload all links with BitComet"--> Now is when I get a box to select what I want to download and, in an HTTP section, I have to, again, put in the username and password. That's where I have the problem. The next time that I do the same thing, I have to, once again, put in the username and password (in BitComet). What I want is for it to remain saved.

Regards and sorry for the bother that I caused.

PS - My version of BitComet is 1.27

This is an issue between Firefox and the web site, not one that really involves BitComet. BitComet is acting as the download manager, but the web site demands authentication for you -- and not for the download agent. IOW, it would not matter which download agent you were using, you would have to authenticate.

FireFox has an option to remember login names and passwords for sites that require them, as this one does for downloads. You must enable this option overall, then you must tell FF that you want it to remember the login and password for each particular site. Every time you encounter a new site, FireFox will then offer to remember your login, and you can tell it, "yes", "not now", or "Never" for this site.

If you have already enabled this option and you have previously told Firefox "never for this site", then you can change that option by going into your Firefox configuration. But at this point, you need to seriously delve into Firefox's configuration options and spend some time studying what it can do. Look under Tools -> Options, and begin exploring carefully.

Once you enable the option and visit this site, tell FF to remember your login for it. Thereafter, FF will enter your login and password automatically each time you come to this exact web page that requests them. (Notice that if you come to a DIFFERENT page on this same site, that still asks for your authentication, you will need to enter it then. FF will offer to also remember this page for you.)

Esto es un problema entre Firefox y lapágina web, no uno que atañe Bitcomet, en realidad. BitComet está actuando como el gestor de descargas, pero la página exige autenticidad para ti - y no para el gestor de descargas. Es decir, no importaría cual gestor de descargas estuvieses usando, tendrías que autenticar.

Firefox tiene una opción para recordar nombres de usuarios y contraseñas para las páginas que lo requieren, tal y como lo hace esta, para poder descargar. Tienes que habilitar esta opción en general, y después decirle a Firefox que tú quieres que se acuerde del login y contraseña para cada página particular. Cada vez que te encuentres con una página nueva, Firefox entonces te ofrecerá recordar tu login, y tendrás la opción de decirle "Sí", "Ahora No" o "Nunca para este sitio".

Si ya tienes esta opción habilitada y ya le habías dicho a Firefox "Nunca para este sitio", puedes cambiar esa opción, yendo a la configuración de tu Firefox. Pero, a estas alturas, necesitas meterte a fondo en las opciones de configuración de Firefox y dedicar algo de tiempo estudiando lo que puede hacer. Busca en Herramientas-->Opciones, y empieza a explorar con cuidado.

Una vez que habilites la opción y visites la página, dile a Firefox que recuerde tu login para la misma. Desde ese moemnto, Firefox recordará tu login y contraseña, de forma automáticamente, cada vez que vuelvas a exactamente la misma página que lo pide. (Nota: Si accedes a una página DISTINTA, aunque esté esta en el mismo sitio, que todavía te pide tu autenticidad, necesitarás escribirlo de nuevo... Firefox te ofrecerá recordar esta (nueva) página, también.)

I think he means BitComet doesn't remember the password for other downloads from the same server. (http/ftp task proprieties/HTTP tab)

Pienso que se refiere a que BitComet no recuerda la contraseña para otras descargas, desde el mismo servidor (pestaña http/ftp propiedades de tarea/HTTP)

I think he means BitComet doesn't remember the password for other downloads from the same server. (http/ftp task proprieties/HTTP tab)

Where is he? not find a place to put the username and password

Thanks!

¿Dónde está? No encuentro el sitio donde poner el nombre de usuario y la contraseña.

¡Gracias!

post-1287-13103988812849.jpg

This will only work for servers that allow clients direct access to the files.

Esto sólo funcionará con servidores que permitan a los clientes acceso directo a los archivos.

It certainly doesn't sound like that's the case, though. It sounds like the site requires re-authentication when you try to download the bucket of chosen files -- that is, one login for the whole bucket, and not a login for each file in the bucket, which is what would happen if the server allowed direct access to those files.

My guess is that this is a different authentication page from the one where you log in to the site, and that FF hasn't been told to remember the login for it/has been told not to ask.

But you should certainly try the referrer option, it won't hurt anything and if it does work, great.

Definitivamente no suena como si ese fuese el caso. Parece que el sitio precisa autenticidad, cada vez que intentas descargar todos los archivos elegidos (como si estuviesen dentro de un cubo) - es decir, un solo login para el cubo entero, y no un login para cada archivo dentro del cubo, que, casualmente, sería lo que pasaría si el servidor permitiese acceso directo a dichos archivos.

Yo diría que esta es una página de autenticidad distinta a la que te usas para logear/acceder al sitio, y que a Firefox no se le ha dicho que recuerde el login/se le ha dicho que no pregunte.

Sin embargo, deberías probar la opción 'referido por' ("Referrer") - no va a dañar nada y, si funciona, mejor que mejor.

post-1287-13103988812849.jpg

This will only work for servers that allow clients direct access to the files.

Esto sólo funcionará con servidores que permitan a los clientes acceso directo a los archivos.

Vale! Eso lo sabia, el problema es ke si quiero volver a bajar otro archivo de la misma web y tengo que volver a poner el usuario y contraseña, no hay una forma de que se guarde?

PD: Tengo activada la opción de que me guarde las contraseñas en opciones/HTTP

Gracias por todo ^^

All right! I already knew that, the problem is that if a want to re-download another file from the same site and I have to re-write the username and password, isn't there a way for it to be saved?

PS - I have the option to have the passwords saved under Options/HTTP, enabled.

Thank you for everything.

BitComet does not have an option to store your username and password for security reasons.

Most users who download material using programs like BitComet are very concerned with security, so BitComet will not save these usernames and passwords. Many web browsers do save usernames and passwords, which makes them available to anyone who uses that computer. This is not secure and BitComet would never do that.

BitComet no tiene una opción para guardar tu nombre de usuario y contraseña, por razones de seguridad.

La mayoría de usuarios que efectúan descargas usando programas tales como BitComet, están muy preocupados con el tema de seguridad, por tanto BitComet no guardará dichos nombres de usuarios y contraseñas. Muchos navegadores sí guardan éstos, los cuales pueden ser accesibles a cualquiera que use ese PC. Ya que esto no es nada seguro, BitComet nunca lo hará.

Entoces porque en opciones/HTTP me da la opción de poder guardarla? el problema es que no da guardado el usuario y contraseña, hay un recuadro con las contraseñas guardadas pero no puedo agregar ni modificar contraseñas.

Saludos! y gracias ^^

Then why under Options/HTTP does it give me the option to save it? The problem is that it doesn't save the username and password - there's a pane with the saved passwords but, I can't add nor modify passwords.

Regards and thank you!

• 2 weeks later...

Entoces porque en opciones/HTTP me da la opción de poder guardarla? el problema es que no da guardado el usuario y contraseña, hay un recuadro con las contraseñas guardadas pero no puedo agregar ni modificar contraseñas.

Saludos! y gracias ^^

Then why under Options/HTTP does it give me the option to save it? The problem is that it doesn't save the username and password - there's a pane with the saved passwords but, I can't add nor modify passwords.

Regards and thank you!

I think it's just some muddy thinking going on there -- as if whoever was designing the screen didn't talk to whoever was making the decisions about the programming. I'm not even clear how to get a site ON to that list, there certainly isn't an "add" button. I suspect the developers need to figure out which way this frog is going to jump, and either flesh out the functionality or get rid of this.

Creo que es sólo que las ideas allí no están muy claras - como si el que estaba diseñando la pantalla no se comunicó con quien estaba a cargo de tomar las decisiones, sobre la programación. Ni siquiera estoy seguro de cómo hacer que una página acabe ESTANDO en esa lista, ya que, ciertamente, no existe un botón para "Añadir". Sospecho que los desarrolladores necesitan averiguar para qué lado va a tirar esto y, bien aclarar dicha función o eliminarla.

Takezo8,

Para que puedan explorar más a fondo esta situación los desarrolladores, ¿me podrías, por favor, enviar el enlace de la página que estás intentando usar, a través de un Mensaje Privado?

Gracias.

Un saludo. :)

Takezo8,

So that the developers can explore this situation mroe extensively, could you please send me the link to the site that you're trying to use, via a PM?

Thank you.

Regards. :)