To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

¿Por´qué me dejó de descargar?

Hola, hace unos días he intentado bajar algunos programas tales como el ACDsee en distintas versiones peero el Bitcomet me indica que se está descargando cuando en realidad el progreso, tiempo de descarga, etc. se mantienen totalmente sin movimiento, Es decir como si no estuviese descargando. Esto es en 0 0 0 no se mueven :mellow:

Hello.

A few days ago, I tried to download some programs, such as various versions of ACDsee, but BitComet tells me that it's downloading, when in fact the progress, duration of download, etc., stay completely still. This is to say, it's as though it's not downloading at all... [the numbers appear as] 0 0 0 without moving. :mellow:

Edited by cassie (see edit history)

Hola,

Cuando tengas alguna pregunta, primero tienes que proporcionar lo que consideramos Esencial y poder incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor. De no ser así, no podemos hacer más que empezar a hacerte las mismas preguntas, una por una (un verdadero calvario, a decir verdad).

Un saludo.

Hi,

Whenever you have a question, you first have to provide what we consider the Essentials and be able to include the maximum amount of detailed information (speed test results, the settings that you're using, which Tutorial/s you have followed, etc.) possible - the more, the better. If you don't, we can only do nothing more than start to ask you the same questions,one by one (a real ordeal, to be honest).

Regards.

If your seeds/peers list is at 0/x (0/x) where x=any number, then the task is unseeded and unless a seeder returns or bitcomet is able to find the pieces elsewhere it will never download.

Si tu lista de 'semillas/pares' ("seeds/peers") está a 0/x (0/x), donde x=cualquier número, significa que la tarea no tiene semillas y, salvo que alguien que tenga el 100% de las piezas (quien actúa como 'semilla' o "seeder") vuelva al enjambre, o BitComet pueda encontrar las piezas en algún otro lugar, la tarea nunca podrá completarse.

• 8 months later...

Buenas tardes, últimamente muchas descargas se me detienen en 99.9 % ( tengo el mismo router desde hace casi 10 años, la misma internet de hace 10 años, uso el mismo programa de hace aprox. 6 años y descargo películas desde yts.ag (antes usaba yts.to), los torrents se descargan aprox a 402 kbps hasta llegar al 99.9 %allí se detienen. Tengo luz verde (puertos de entrada abierto) y bitcomet tiene permisos del firewall. Agradezco la respuesta de antemano.

Good afternoon.

Lately many of the tasks stop at 99.99% .

I've had the same router and the same Internet connection since 10 years ago, and have been using the program since approximately 6 years ago. I download movies from yts.ag (previously used to use yts.to).

The torrents download at around 402 KB/s until they reach 99.99%, whene they stop. I have the green light (incoming/listen ports are open) and BitComet is permitted in the firewall.

I appreciate any reply.

Buenas tardes, últimamente muchas descargas se me detienen en 99.9 % ( tengo el mismo router desde hace casi 10 años, la misma internet de hace 10 años, uso el mismo programa de hace aprox. 6 años y descargo películas desde yts.ag (antes usaba yts.to), los torrents se descargan aprox a 402 kbps hasta llegar al 99.9 %allí se detienen. Tengo luz verde (puertos de entrada abierto) y bitcomet tiene permisos del firewall. Agradezco la respuesta de antemano.

Try this link (no está disponible en español)

http://wiki.bitcomet.com/known_client_issues_and_incompatibilities#my_file_download_stops_at_9xx__what_can_i_do_about_that

@ElPopetex,

Intenta el enlace que te ha ofrecido The UnUsual Suspect (aunque, como él dijo, no está disponible en español)... Si hay algo que no te quede claro, dilo aquí mismo, e intentaremos aclarártelo.

Un saludo. :)

@ElPopetex,

try the link that The UnUsual Suspect has offered (although, as he said, it's not available in Spanish)... If there's something that isn't clear to you, say so right here, and we'll try to clarify it for you.

Regards. :)