To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

¡¿Error de Servidor?!

Según leo y por lo que me pasa desde ayer por la tarde, debe ser el servidor.

Se me queda todo el rato en contactando con el servidor cuando accedo a mi cuenta en bitcomet, entro en cometid y si que estoy dentro (lo que si me di cuenta, que en puntuación y demás, sale un momento cargando, pero al final no sale números ni nada)

Pensé que me pasaba a mi solo, pero según lo visto....

Espero que se solucione pronto, que las descargas van lentas.

Saludos

According to what I've read and because it's been happening since yesterday afternoon, itmust be the server.

It remains "connecting" to the server, when I access my BitComet account... I go into CometID and I know that I'm in (what I have notice was that, for only a very brief instance, it appears as downloading, but in the end, nothing (including any numbers) show up.

I first thought that it was only happening to me but, after what I've seen...

I hope that it can be fixed soon, as the dowloads are really slow

Regards.

Edited by cassie (see edit history)
  • Like 1

Efectivamente, el servidor está cayéndose de forma intermitente, este fin de semana. En cuanto los voluntarios encargados del mismo tengan tiempo, lo arreglarán.

You're right, the server is down (intermittently) this weekend. A soon as the volunteers in charge of it have the time, they'll fix it.

• Like 1

• 4 weeks later...

Gracias Cassie :-) entraba en el foro para ver si ya se estaba comentando el tema.

Saludos!!

Por cierto yo no tengo problemas con la velocidad pero si con la identificación en el BitComet, se me queda que no ingresa....

Thank you Cassie :) I just came by the forums to see if it anyone was commenting about the issue. Regards!!

By the way, I'm not having problems with the speed but I am with Comet ID, it won't let me log in...

¡Hola, GoldenVirginia, cuánto tiempo!

Pues sí, efectivamente, han vuelto a caer los servidores, pero como también son las fiestas del Año Nuevo en la China (unos 9 días), todos tendremos que armarnos de paciencia y esperar a que los voluntarios que se encargan de los mismos vuelvan y 'los pongan a punto', de nuevo.

¡Un saludo, majo! :)

Hi, GoldenVirginia, it's been a long time!

Well, it's true, the servers are down again but, since it's also the New Year holidays in China (about9 days), we'll all have to arm ourselves with patience and wait until the volunteers that are in charge of them, come back and get them up and running again.

Regards! :)

• 2 weeks later...

¿Todavía/otra vez? Tendremos que preguntarles a ver qué pasa pues, desde aquí, nosotros no tenemos control sobre este tema en absoluto. Pasaré el mensaje, chic@s.

Still/again? We'll have to ask them to find out what is happening as, from here, we have absolutely no control over this issue at all. I'll pass the message along, guys.

Hola Cassie! :-) si, mucho tiempo sin pasar por el foro...doy fe contigo de que están caidos.....por lo menos desde el viernes 4 del presente mes aquí en Barcelona, Catalunya, Spain no se identifica. Esperamos tranquilamente que se solvente, paciencia que es la madre de la ciencia. Un saludo muy fuerte Cassie!

Hello Cassie! :) Yes, it's been a long time without visiting the forum... I can attest (with you) that they're down... at least since Friday the 4th, here in Barcelona (Cataluña,Spain doesn't get identified [??].

We'll wait patiently until it gets resolved...patience is the mother of Science.

Warm regards, Cassie!

Si que se caen constantemente los servidores y si que duran de tiempo esa "caída", haber si se soluciona ya, un saludito Cassie desde Zaragoza!! :)

Well the servers sure go down often and the "drops" sure are long. Let's see if it finally gets fixed.

Regards, Cassie, from Zaragoza!! :)

• Like 1

Cassie, I have no problem logging in/out of comet ID and stats show the only day in march that wasn't working was the 6th, all other days show points earned which indicates it was only down for one full day.

Cassie, yo no tengo problemas inciando/cerrando en Comet ID y las estadísticas muestran que el único día en marzo que no estaban funcionando fue el día 6 del presente. Los demás días, muestra que se obtuvieron puntos, lo cual indica que sólo estuvo caído un día entero.

• Like 1

Yes, I'm showing only the 6th of March as not being online. Hard to tell how much of the 5th and 7th of March were online but only the 6th was solely offline (china time). I earned points every day except the 6th.

Sí, a mi me muestra como si hubiese estado en línea el 6 de marzo. Es difícil saber qué parte de los días 5 y 7 de marzo estuvieron activos, pero sólo el día 6 se muestra como completamente desconectado (horario chino). Yo obtuve puntos cada día a excepción del 6.

• Like 1

Os funcionarán a vosotros porque a mi no, en el Comet ID si que estoy conectado, por decir que si me deja iniciar sesión, donde no deja iniciar sesión es en el propio BitComet, hablo por mi de que no puedo acceder.

Maybe they'll work for you but, as for me, it's not.

In Comet ID I am connected (it will allow me to initiate session), but in BitComet itself, is where I can't access.

Hola Djpopigz, yo sigo sin problemas desde el 9 ...todo ok :-) espero que así continue. Un saludo!

Hello Djpopigz, I'm still not having any problems since the 9th...everthing's OK :) [and] I hope that it will continue this way. Regards!

Os funcionarán a vosotros porque a mi no, en el Comet ID si que estoy conectado, por decir que si me deja iniciar sesión, donde no deja iniciar sesión es en el propio BitComet, hablo por mi de que no puedo acceder.

Maybe they'll work for you but, as for me, it's not.

In Comet ID I am connected (it will allow me to initiate session), but in BitComet itself, is where I can't access.

If the lower left hand corner says your name, score, title and ranking, then cometID is working and any other problems are unrelated to CometID. Even if the cometID servers were down it wouldn't stop you from downloading.

If you really do have a problem with cometID, then it's nothing to worry about , we can try to help you resolve it but you may need someone who understands computer technology and can comunicate in English to work with us and have access to your computer, or you can just ignore the problem and continue downloading and it shouldn't make a lot of difference.

If you do have another problem that is NOT related to cometID then we should close out this topic and make a new one after you have read the instructions and provided the essential information which is listed in the first link in my signature where the spanish version is tagged as...

We've made the instructions pretty easy to understand and without the information we request we could continue to waste a few more months trying to understand what your problem might be.

Si en la parte inferior izquierda se muestran tu nombre, puntuación, título y rango, entonces Comet ID funciona correctamente y cualquier otro problema no está relacionado con elmismo. Aunque los servidores de Comet ID estuviesen caídos, no se impedirían las descargas

Si de verdad tienes un problema con Comet ID, entonces no es nada por la que preocuparse... podemos intentar ayudarte a resolverlo pero, quizás, necesites alguien que entienda tecnología informática y que pueda comunicarse en inglés, para poder trabajar con nosotros y tener acceso a tu ordenador... O puedes, simplemente, ignorar y continuar descargando ya que no va a causar mucha diferencia.

Sin embargo, si tienes otro problema que NO está relacionado con Comet ID, entonces deberíamos cerrar este tema y crear uno nuevo, después de que leas las instrucciones y nos aportes la información Esencial, la cual está detallada en el primer enlace de mi firma, donde la versión en castellano se muestra como...

(En Español)

Hemos creado las instrucciones bastante fáciles de entender y, sin la información que pedimos, podríamos continuar perdiendo unos cuantos meses más, intentando entender qué problema podrías tener.

No me aparece ni el nombre, ni la puntuación ni nada, le doy acceder y no se conecta, no me di cuenta que eso era el cometID, entonces me equivoqué en el comentario anterior, no puedo acceder al cometID, sorry por el fallo.

It doesn't show the name, nor the score, nor anything. I hit Access and it doesn't connect... I didn't realise that that was Comet ID... therefore, I was incorrect in my previous post...I can't access Comet ID. Sorry for the mistake.