To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Ayuda

Este tema se ha traducido posteriormente, para que otros usuarios puedan seguirlo.

This thread has been translated afterwards, so that other users can follow it through.

Buenas, os comento un problemilla que tengo actualmente.

Tenía una lista de archivos descargándose, paré unos cuantos y los fuí a mover a otra carpeta diferente de la de las descargas. A mitad de mover estos archivos, me empezó a aparecer un mensaje de error de lectura en todos los archivos que seguían descargándose. Tras reiniciar el ordenador y volver a ejecutar el bitcomet, no me detecta ningún archivo descargándose, aunque en la carpeta de descargas siguen todos los archivos incompletos que estaban descargándose antes de liarla.

¿Hay alguna manera de volver a hacer que sigan descargándose sin tener que empezar desde 0?

Muchas gracias por adelantado.

Hello, I want to comment on a small problem that I'm actually having.

I had a list of files downloading, stopped a few of them and went to move them to a different folder than the Downloads one. In the midst of moving these files, I started getting a read error of all of the files that were still dowloading. After I rebooted my computer and re-started BitComet, no downloading files were detected, even though in the Download folder, all of the incomplete files that were previously being downloaded still remained, before the mess-up.

Is there any way that they can continue dowloading without having to start from zero?

Thank you very much, in advance.

Edited by cassie (see edit history)

por favor espera para la traducción

If I understand correctly, you have moved partially downloaded files to a different location, or have reinstalled bit comet, and trying to continue your downloads.

When you restart the torrent, be sure the partial files are in te correct download location, and it will continue from current progress.

If it does not, then do a "manual rehash" of the files.

You can do this by "right click mouse button", then select "rehash files"

I'm not exactly sure what the Spanish terms for these items are, but I'm sure you can find the proper function.

Once you do the manual rehash, it will scan the partial files and continue your downloads.

Suspect

Please wait for the translation.

Si te he entendido correctamente, has movido archivos incompletos a otro destino, o has reinstalado BitComet y estás intentando continuar tus descargas.

Cuando reinicies el torrent, asegúrate que los archivos parciales están en la ubicación correcta para las descargas y, continuará desde tu último punto de progreso.

Si no lo hace, haz una comprobación manual del hash de los archivos. Puedes hacer esto haciendo clic con el botón secundario (derecho) del ratón y, seleccionando "Comprobación Manual del Hash".

No estoy muy seguro cuáles son los términos para esto, en español, pero estoy seguro que podrás encontrar la función adecuada.

Una vez que hayas hecho esto, escaneará los archivos parciales y continuarán tus descargas.

How can I do a manual rehash when files don´t apear at bitcomet´s screen?

I only have partial downloads in my downloads folder!!!

¿Cómo puedo hacer una comprobación manual del hash, cuando los archivos no aparecen en la pantalla de BitComet?

¡Solamente tengo las descargas parciales en mi carpeta de Descargas!

Hi,

Since you seem to be pretty good with english, I suggest you post in our english section.

Any requests for support in "non english" section will be delayed while post and replys are translated.

The first step is to restart the torrent, just as you did when you first downloaded the torrent file.

If you use the correct save location, it should automatically rehash the files. If it does not, then you can "right click" on the task and select "manual rehash".

Suspect

Hola,

Ya que aparentas ser bastante bueno con el inglés, sugiero que comentes en nuestra sección inglesa.

Cualquier petición para soporte en la sección de "no-inglés" será demorada, mientras la pregunta/comentario y su/s respuesta/s se traducen.

El primer paso es reiniciar el torrent, tal y como hiciste cuando lo descargabas por primera vez.

Si usas el destino correcto para guardarlos, debería de comprobar el hash automáticamente. Si no lo hace, puedes hacer clic con el botón secundario del ratón en la tarea y seleccionar "Comprobación Manual del Hash".

Hola de nuevo

Contestaré en español para que quede aquí registrado.

Gracias por el consejo, funciona como me has dicho: Descargando nuevamente el archivo torrent como si fueses a empezar con una nueva descarga y el programa directamente realiza un hash automático y repone la descarga por el instante en el que se canceló.

Un saludo y las siguientes preguntas/consultas las realizaré en inglés en el foro general.

Hello, once again.

I'll reply in Spanish, so that it remains registered here.

Thank you for the advice, it works like you said: by downloading again the torrent file (as though you were going to start a new task), the program automatically rehashes directly and picks up from where the download left off, when it was cancelled.

Regards and I'll post the next questions/comments in English, within the general forum.

I"m glad we were able to help :)

Estoy alegre nosotros podía ayudarle.

Sobra la traducción aquí :)

No need to translate here :)