To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Se me bloquea

Hola.

Tengo la versión 0.70. Anteriormente instalé la 0.73 - 0.74...

pero con todos me sucede lo mismo, funciona bien pero cuando lleva algunas horas se bloquea en la bandeja y no funciona, no me deja abrirlo ni funciona la descarga pues el contador de mi adsl se pone a 0. Al final, aburrido de que no bajase nada cuando no puedo controlarlo, porque no estoy con él, instalé un programa que reinicia el ordenador al ponerse a 0 el uso de la banda ancha y vuelve a funcionar.

Tengo Windows XP Profesional y la he probado en el trabajo y me sucede lo mismo.

Al reiniciarse de nuevo, a los pocos minutos, sale una ventana de error, que varias veces he mandado el reporte para ver si lo solucionan, pero ya me he cansado de enviarlo y sólo lo cierro, continúan las descargas bien hasta... que se bloquea de nuevo.

Cada vez que sale una versión nueva la pruebo, pero sigue igual (o peor), así que he optado por la 0.70 que es la que mejor me funciona hasta el momento.

¿Podéis ayudarme?

Gracias, pues es el mejor programa de descargas que he tenido.

Saludos

Hello,

I have version 0.70. Previously, I had installed 0.73 - 0.74... but with each of them, the same thing occurs: it works fine but, when it has been running for a few hours, it blocks (hangs) up in the tray and doesn't work. It doesn't let me open it, nor does the download function, as the counter on my ADSL goes to 0. At the end, bored that nothing would download when I couldn't control it (because I wasn't there with it), I installed a program that reboots the computer when the bandwidth use falls to 0 and, it works again.

I have Windows XP Pro and I've tried it out at work, with the same results.

When it reboots again, within a few minutes, an error window pops up - various times I have sent the report to see if they would solve it but, I've become tired of sending it and, just close it. The downloads continue fine, until... it blocks again.

Every time a new version comes out, I try it, but it's still the same (or worse), so I've opted for v. 0.70 as it's the best one that works for me, at the moment.

Could you help me?

Thank you, as it's the best dowloading program that I've had.

Regards.

Edited by cassie (see edit history)

Eso ya creo que es problema de tu pc....

tal vez los recursos....

alomejor tienes algun firewall ke lo empieza a asignar y ocupa muxo procesador.... y te lo pega....

That, I think, is a problem with your PC...

Perhaps, the resources...

Maybe you have a firewall that starts to assign it and it takes up too much processor space...

Hi,

Our new client (begun with version .71) had some serious problems.

Our developers have been working hard to improve it (hence the many updates).

We recommend any members that have problems with the new client, revert back to version .70.

If you want to use the new client, and it's many new features, then I suggest you try the latest version (currently .79)

Sincerely,

Suspect and the Bit Comet Team :)

ps. be sure to thank Cassie for translation

Hola,

Nuestro nuevo cliente (iniciado con la versión 0.71) tenía serios problemas.

Nuestros desarrolladores han estado trabajando asíduamente para mejorarlo (de ahí, tantas actualizaciones).

Recomendamos a cualquier miembro que tenga problemas con el nuevo cliente, que vuelva a la versión 0.70.

Si deseas usar el cliente nuevo y sus muchas características nuevas, entonces te sugiero que pruebes la última versión (de momento, la 0.79.).

Atentamente,

Suspect y el Equipo BitComet :)

PD - Asegúrate de darle las gracias a Cassie, por las traducciones.

Gracias por la respuesta rápida y a Cassie por las traducciones.

Es posible que como dice Maksimus sea el firewall, pues en el trabajo y en casa tengo el mismo y ya es raro que en los dos funcione igual, tengo la suite de Zone Alarm 6.1, antes tuve la de norton, pero es muy complicada y ésta para mi es la más sencilla y la mejor. Probaré la última versión de bitComet y ya os diré.

Muchas gracias.

Thank you for the speedy response and to Cassie for the translations.

It's possible that, as Maksimus says, it's the firewall as, both at home and at work I have the same one and it's strange that with both it works the same way. I have Zone Alarm 6.1 Suite. Before, I had Norton's but it's very complicated and this one, for me, is simpler and better. I'll try out the last version of BitComet and I'll report back to you.

Thank you very much.

We've had many reports of problems with ZoneAlarm, and strongly discommend it. Among its other flaws, you must uninstall it to get it to quit filtering, because merely deactivating it does not work.

Try the Kerio Personal firewall, which is free for that edition, and should give you a lot less trouble.

Hemos recibido muchos informes de problemas con ZoneAlarm y lo desaconsejamos firmemente. Entre sus muchos fallos, tienes que desinstalarlo para que pare de filtrar ya que, simplemente desactivándolo no funciona.

Prueba el cortafuegos Kerio Personal, el cual es gratuíto para esa edición y, debería darte muchos menos problemas.

Gracias por el consejo, probaré con otro, aunque debo decir que la versión 0.79 no va mal.

Lo único que me disgusta de esta versión es que ha desaparecido la "pausa" para los archivos y a veces los pauso un rato sólo y luego continúo y de otra forma hay que parar los archivos o cerrar BitComet, lo cual es bastante engorroso y lleva mucha pérdida de tiempo y recursos el volver a reiniciar todo de nuevo.

Thank you for the advice, I'll try it with another one but, I should say that version 0.79 isn't going badly.

The only thing that bothers me is that the "pause" function for the files has dissappeared. Sometimes, I pause them only for a while and later continue, otherwise I have to stop them or close BitComet down, which is quite tedious and wastes too much time and resources, having to reboot everything all over again.