To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Hola

Bueno pues uno mas y con bastantes problemas:

1 al instalar el panda 2006 pues al rato el bitcomet se me cuelga

2 para tener 3 megas me baja muy lento creo yo,vamos si me podeis ayudar? un saludo

Well, one more and with quite a few problems:

1) After installing Panda 2005, BitComet hangs, after a while.

2) It downloads quite slowly, for having a 3Mb connection, I think.

If you could help me?

Regards

Edited by cassie (see edit history)

Hola júpiter,

¿Podrías, por favor, tomar unos minutos para contestar las preguntas en mi firma (abajo)?

Ya vemos que tienes Panda 2006 y que tienes una conexión de 3Mb, pero no sabemos nada más de tu configuración - sólo estaríamos adivinando, sin más información.

¿Te pasaba lo mismo antes de instalar el Panda?

Gracias y saludos,

cassie :)

Hello jupiter,

Could you please take a couple of minutes to answer the questions in my sig (below)?

We've seen that you have Panda 2006 and that you have a 3Mb connection but, we don't know anything more about your setup - we would only be guessing, without more information.

Did you have the same thing happen, before you installed Panda?

Thank you and regards,

cassie :)

Hola:

Perdona pero esto pasa por las prisas de que vaya bien y te encuentras que no chuta:

Yo tenia instalado el bitcoment 0.63 ,el emule 0.46c el panda 2005 y una conexion de 1 Mega y bien yo el emule lo habia visto bajar a 91 etc y el bitcomet pues verdaderamente no te se decir velocidad pero ponia a descargar y bajaba.

Lo que pasa que me dio por pasarme a las tres megas instale el panda 2006 ya que estoy registrado y la cosa empezo a ir mal iba lento y apenas bajaba y enpece ha hacer pruebas y me parece que lo fastidie,bueno tambien instale el 0.70 de bitcomet y con este instalado pues al cabo del rato pues se cuelga y hay que hacer un reset.Tal como estoy actualmente pues el bitcomet me baja ahora lo he visto a 61 y sube a 24 y el emule pues no lo he probado,ayer noche lo deje bien y esta mañana tenia colgado el ordenador,vaya tocho,pero aqui pasa algo de configuracion,de linea de panda o yo que se,gracias y un saludo

Hello:

Forgive me but, this happens due to rushing about, wanting it to go well and finding out that it doesn't.

I had BitComet 0.63 installed, along with e-mule 0.46c, Panda 2005 and a 1Mb connection. I had seen that e-mule downloaded at 91, etc. and BitComet, well, I really can't tell you the speed but, I had it download and it would.

What happened was that I decided to switch to 3Mb, installed Panda 2006 (since I am registered) and the issue started to go badly. It would go slow and would hardly download. I started doing some tests and, I think that I goofed. Well, I also installed BitComet 0.70 and, with this one, it hangs after a while and you have to reboot.

Such as I am, at the moment, BitComet downloads for me - I've seen it at 61 and it uploads at 24 - but I haven't tried e-mule yet. Last night, I left it running fine and this morning, the PC was 'hanged' (frozen??). What a blow. I think that there's something going on with my configuration, Panda's line or I-don't-know-what.

Thank you and regards.

Bueno se me ha olvidado decirte que utilizo el xp profesional pero ahora cuando se quiere actualizar el explorer 7, dice que la copia no es valida,no se si tendra algo que ver,y el router es de telefonica el xavi

Well I forgot to tell you that I use Win XP Pro but, now when IE7 wants to update, it says that the copy is not valid (I don't know if this has anything to do with it) and the router is Xavi, from Telefónica (ISP).

Hola de nuevo en un post he leido esto"Una vez que lo tengas activo, necesitas mirar a la pestaña de 'RASTREADORES' ("Trackers") para cada torrent y ver si estás conectando al rastreador con éxito o si, por el contrario, te está dando un mensaje de error. Ésto es lo primero que necesitamos saber."

Y ami me sale:

www.spanishtracker.com:2710/announce co rastreador.

Reintentos 0

Tiempo restante 0:18:30 y bajando

Y en estado tracker return 50 peers a las 10 14

y otra linea:

DHT Network como ratreador Reintentos 0 Tiempo restante 0 y en Estado DHT network is disabled in user settings,please enable it a las 10 29

En las cxuatro descargas sale lo mismo,un saludo.

Hello again. In a post I read this "Once to have activated it, you need to look at your Trackers Tab, for each torrent and see if you're connecting to the tracker successfully or, if not, it's giving you an error message. This is the first thing that we need to know."

For me, it shows:

www.spanishtracker.com: 2710/announce to tracker

Retries 0

Time remaining 0:18:30 (and dropping)

Tracker return 50 peers at 10;14

DHT Network as tracker: Retries 0, Time remaining 0

DHT Status - network is disabled in user settings, please enable it at 10:29

On all four downloads, it shows the same thing.

Regards.

The information from the trackers tab was needed for a different issue, which was not downloading at all rather than slowly and hanging. For this one I'd suggest that you at least temporarily uninstall Panda and try again. If that makes your problem disappear, then you may want to try the free AVG personal antivirus from GriSoft instead.

La información de la pestaña del Ratreador se necesitaba para otro tema, que era que no descargaba nada, en vez de lentamente y colgándose. Para éste te sugiero que, al menos temporalmente, desinstales el Panda y pruebes otra vez. Si eso hace que tu problema desparezca, quizás quieras probar el AVG antivirus personal (gratuíto) de GriSoft, en su lugar.

Bueno pues desistale el panda y he instalado el kaspersky y no se que hecho pero lo he visto segun que descarga a 91 no se si sera poco para las 3 megas de telefonica pero bueno,esto parece que es otra cosa si sabeis si hay que configurar alguna cosa en ese antivirus pues os lo agradeceria que me lo dijierais el siguiente paso sera el emule,un saludo y gracias

Well I uninstalled Panda and installed Kaspersky and, I don't know what I've done but, I saw that it's downloading at 91 - I don't know if this is slow for Telefónica's 3Mb, but well, this seems to be something else (an improvement). If you know if I have to configure something in this antivirus, I'd appreciate you telling me. The next step will be e-mule.

Regards and thank you.

The issue is not with the antivirus program itself, but with Panda's (and many others') "Security Suite" approach which does several other things too. One of them is to block what it thinks are "intrusions", because they really don't adapt to or understand P2P. This is true for most such programs. The information you need is there if you dig for it, but most people wouldn't know what to look for or recognize it when they see it.

The speed you're getting is good, but bittorrent is nothing at all like downloading from a server. The speed you will get is critically dependent on the makeup of the swarm for that particular torrent at that particular moment. In most cases it will never approach the speed of a server download. But it will also never tell you, "You are 97th in line, so wait your turn and don't change the browser page or you'll lose your place in line".

La cuestión no es el programa de antivirus, en sí, si no con la forma de abordar que tiene la Suite de Seguridad de Panda (y muchos otros), la cual hace otras cosas, también. Una de ellas es bloquear lo que piensa que son "intrusiones" porque, en realidad, no se adapta a ni entiende lo que es P2P ("par a par"). Ésto es verdad para muchos otros programas de este tipo. La información está ahí si la buscas pero, la gran mayoría de gente no sabría qué buscar, ni la reconocería, si la viese.

La velocidad que estás obteniendo es buena, pero bittorrent no se asemeja a descargar a través de un servidor. La velocidad que obtengas será críticamente dependiente de la dinámica del enjambre, para ese particular archivo y en ese preciso momento. En la mayoría de los casos, nunca alcanzará la velocidad de descarga, como a través de un servidor. Sin embargo, jamás te dirá, "Eres el 97º en la cola asi que, espera tu turno y no cambies la página de tu navegador, o perderás tu sitio en la cola".