Jump to content
To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Miembros Nuevos (New Members)


cassie

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Holaaa familia! yo al contrario que varios usuarios han posteado, llevava tiempo usando eMule despues casi 2 o 3 lPhant despues bitcomet, despues lPhant de nuevo, y desde hace cosa de un mes el "elefante" no le daria bastantes cachuetes, porque el hijop... no tiraba ni a la de 3, bitcomet nunca me dio ningun fallo, y desde luego en este mes y algo que llevo usandolo, ni un dia me a bajado de 290kbs.

un saludo de barcelona, y a compartir se a dicho!

p2p 4life!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Geon y Diegogo! ¡Bienvenidos a nuestro foro! :welcome:

¡290 KB/s! ¡Gauu... qué suerte, chico! Por donde yo vivo, a Telefónica le pilla on poco lejos para ponerme la conexión de 3Mb/s... así que me tengo que conformar con la de 1 Mb/s :( En fin, ¿qué se le va a hacer? ("agua y ajo"...). :D

Saludos,

cassie :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Hola, Ángel, y ¡Bienvenido! :)

¡Anda que no eres tímido, chico!... ¡Que aquí no mordemos! :D

En serio, me alegro que hayas decidido unirte a nuestros foros. :)

Si quieres enterarte de un montón de cosas sobre BitComet, puedes leer aquí (está todo en Castellano)... y... si se te defiendes en inglés, también puedes dirigirte aquí para descubrir muchos más detalles.

¡Un saludo a Raleigh! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Bienvenidos! :)

Aquí pueden presentarse todos los nuevos miembros a este foro.

Rogamos que NO hagan preguntas en este apartado - Para eso está el foro de Soporte Técnico.

Gracias.

HOLA, UN SALUDO A TODOS DE UN NOVATO

cassie :)

Welcome! :)

All new members can introduce themselves at this forum.

We ask that you NOT ask any questions here - That's what the Tech Support forum is for.

Thank you.

cassie :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, me llamo Toni soy de Almeria (Andalucia) soy nuevo en BitComet y en el foro, espero disfrutar en este gran ambiente y de vuestros conocimientos sobre este gran programa de descargas. Tengo nociones basicas sobre descargas y poquito mas jejeje, si puedo ayudar a alguien sera un placer. Un respectuoso saludo a todos los del foro. Asta pronto. :D :D

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, Toni! ¡Un placer tenerte por estos lares! :)

Almería... uff, hace un montón que no me paso por allí... :)

¿Que eres nuevo? No te preocupes, que aquí podrás encontrar información sobre casi todo (no te preocupes por las versiones que se indican en los tutoriales, las cosas básicas siguen siendo las mismas). Si después de leer, tienes dudas o preguntas, vete al foro de Soporte Técnico y expón tu problema ahí... eso sí, por favor asegúrate de aportar los datos que consideramos Esencial (pica en mi firma) , cuando lo hagas.

Un saludo.

cassie :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, juanca, y bienvenido. :)

Cuando tengas alguna pregunta, primero tienes que proporcionar lo que consideramos Esencial y poder incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor.

Eso sí... por favor, expón tu situación (crea un tema nuevo ("Start New Topic")) en Soporte Técnico.

Un saludo. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Saludos me podrias decir como se comparte mas archivos como en el emule, para el programa bicomet, para asi creo poder bajar mas rapido archivos.

El bicomet es el 1.21,. Y no se ve nada para poner los directorios y poder compartir, gracias anticipadas.

Greetings.

Could you tell me how you can share more downloads (as with e-Mule) with BitComet? I think that this would help me to download files faster.

I use BitComet 1.21, and it doesn't show anything on where the directories are and be able to share.

Thank you in advance.

Edited by cassie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvendio, jpala.

Primero, quiero pedirte que, por favor, te dirijas al foro adecuado (Soporte Técnico), al tener alguna duda o pregunta - este es sólo para presentarte a los demás.

Ahora, cuando instalas un cliente (ya sea BitComet o cualquier otro), no debes dejarlo "tal cual", ya que nunca le sacarás el máximo rendimiento que puedes. Tienes que configurarlo de acuerdo a la configuración específica de tu sistema.

A la hora de preguntar, primero tienes que proporcionar lo que consideramos Esencial y poder incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor.

Un saludo. :)

Hello, jpala, and welcome.

First, I want to ask that you, please, head over to the appropriate forum (Tech. Support), whenever you have a doubt or question - this one is only for introducing yourself to everyone else.

Now, whenever you install a new client (whether it be BitComet or any other), you should not leave it "as is" (default settings), as you will never be able to get the maximum performance out of it that you can. You will have to configure it, in accordance to your own specific system's setup.

Whenever you have a question, you first have to provide what we consider the Essentials and be able to include the maximum amount of detailed information (speed test results, the settings that you're using, which Tutorial/s you have followed, etc.) possible - the more, the better.

Regards. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola liset120169:

Bienvenido a el foro de BitComet, yo soy un usuario más que intenta ayudar y también aprender de todos los miembros de aquí, pero creo que hablo en nombre de todos al darte la bienvenida.

Esperamos verte por aquí para cualquier tema que necesites. ;)

©Saludos,问候

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola soy nuevo en esto de los torrent y por supuesto en el bitcomet hasta el momento me ha encantado el funcionamiento pero tengo bastantes dudas por resolver gracias a la comunidad entera que hace posible este tipo de funtes de informacion y sobre todo a los moderadoes por la pasiencia para con nosotros los novatos mi nombre es george y si en algo puedo ayudar con gusto lo hare GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

TgC_emoticon319.gif, George, y ¡bienvenido! :)

Estamos encantados de que estés aquí. :)

¿Que eres nuevo y dices ser novato? Pues chico, que yo sepa, ninguno nacemos sabiendo así que lo que quieras y cuando quieras, aquí estaremos, para intentar echarte una mano. :D

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 5 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...