To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Error de BitComet

Hola de nuevo a tod@s:

.....- y por supuesto hola de nuevo cassie, un verdadero placer volver a estar aquí.

1º de todo .... Pedir disculpas por la tardanza en una solución a un error que ya venía de antes en todas las versiones del BitComet v. 1.20 y las anteriores.

.- Este error se presentaba cuando accedías al filtro del BitComet ( Parte superior derecha), [[ Pestaña wTorrent]], la cual producía un error de programa que obligaba al usuario al reinicio del mismo.

Pese a lo prometido, (( por lo cual pido miles de disculpas)), por fin tuve algo de tiempo para dedicarme a desmantelar el programa (( y creo )) haberlo solucionado para todos aquellos que aún sigáis manteniendo esta versión ó cualquiera de las anteriores.

la solución es tan sencilla como esto: ((( TOMAD NOTA)))

1º .- Cerrar vuestro BitComet totalmente.

2º .- descargar el siguiente archivo desde este link: (( cassie, perdona por el spam cielo)): Click Aqui

Este link pertenece a un archivo llamado: BitCometAgent_1.4.1.27.dll y creo que el problema estaba originado en esta *.dll.

3º .- Dirígete a la siguiente carpeta: C:\Archivos de programa\BitComet\tools

4º .- Con el BitComet totalmente cerrado, simplemente sustituye el archivo descargado por el que te encontrarás en esa carpeta. (( este archivo esta modificado por mí,... espero que os funcione)).

5º .- Después inicia tu BitComet y prueba si funciona correctamente, ... si no fuese asi, por favor, os ruego me lo hagáis saber, (( a mi me ha funcionado)).

Reiterar que a mí me ha funcionado a las mil maravillas. No obstante, si tuvieseis algún problema, os ruego me lo hagáis saber para seguir investigando en la medida de mis posibilidades,(( no tan amplias en tiempo como yo desearía))

Por ultimo desearos una feliz entrada en este nuevo año del 2011, y especialmente para ti cassie, un besazo enorme y ante todo pedirte disculpas por la tardanza en la solución a un problema que me comprometí hace tiempo,.... ( pero bueno... ya te contare.. la vida da muchas vueltas )

MIl Millones de trillones de cuatrillones de besos (( Ala ala, traduce eso)) jejejeje

Hello, once again, everybody:

... and of course, hello again, cassie - it's a real pleasure to be back here.

First of all... Please forgive the tardiness of a solution to an error that had been occurring since long ago, in all of the BitComet versions (v. 1.20 and prior).

This error appeared when you accessed BitComet's filter (top right) -Torrent tab - which produced a program error which obligated the user to restart it.

In spite of the promise [i had made] (for which I beg a thousand pardons), at last I found some time to dedicate myself to dismantling the program and (I think) fix it, for all those who still use this version or any of the previous ones.

The solution is as simple as this (take note)

1º Completely close your BitComet.

2º Download the following file from this link (cassie, forgive the spam, Honey): Click Here. This link belongs toa file named "BitCometAgent_1.4.1.27.dll", and I think that the problem originated in this *.dll.

3º Go to the following folder: C:\Program Files\BitComet\Tools

4º With BitComet completely closed, simply substitute the file contained in this folder with the one that you downloaded (this file was modified by me... I hope that it will work for you).

5º Then, start your BitComet and see if it works correctly... if it doesn't, I beg that you please let me know (it has worked for me).

I repeat that it has worked for me wonderfully. Notwithstanding, if you should encounter any problem, I beg that you let me know, so as to continue to investigate to the extent of my abilities (not as ample time-wise, as I would like them to be).

Lastly, I wish you all a happy start into this new year 2011 and, specially to you, cassie, an enormous kiss and, above all, ask for your forgiveness for the lateness of the solution to a problem to which I committed myself to undetake some time ago... (but, well, I'll tell you about it... Life takes many turns)

A "gazzillion" kisses (there, there... translate that), hahaha.

cansogain - [[AgAmEnOn]] ©

Visitanos en DuendesIrc

http://noestamospato...s.webgarden.es/

©Un saludo,问候

Facebook cansogain - Skype - [[AgAmEnOn]] msn - cansogain - [[AgAmEnOn]]

Edited by cassie (see edit history)