To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

cometbird no pita con youtube

Desde que lo instalé la semana pasada, me he convertido en forofo de este pequeñito y potentísimo navegador.

Pero el caso es que a medida que lo uso me van surgiendo problemas.

El último en lo que se refiere a navegar y participar en youtube.

No hay forma de enviar un comentario en youtube desde este navegador cometbird.

La web principal de youtube.com me suelta esto:

¡Vaya! Ya no se admite tu navegador web

YouTube es compatible con una amplia gama de navegadores. No obstante, si quieres utilizar muchas de nuestras últimas y mejores funciones, debes actualizar a un navegador actual y completamente compatible.

Busca las últimas versiones de los navegadores admitidos a continuación.

Este mensaje se basa en la información que ha proporcionado el navegador sobre la cadena de agente de usuario. Las extensiones y los plugins que hayas instalado pueden modificar dicha cadena. Hemos recibido lo siguiente:

Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0 CometBird/11.0,gzip(gfe)

Tengo instalada la última versión 11 de cometbird

Hay algo que se pueda hacer para resolver este desaguisado?

gracias

Since I installed it last week, I've become a great fan of this very small and very potent browser. But, the thing is that, as I keep using it, new problems keep cropping up - the last one being surfing and participating on YouTube. There is no way of sending a comment in YouTube from the CometBird browser.

The main webpage at YouTube gives me this:

"Oh, Dear! Your browser is no longer allowed.

YouTube is compatible with a wide range of browsers, however, if you want to use many of our latest and best functions, you must upgrade to an actual and completely compatible browser. Search for the latest versions of the admitted browsers below.

This message is based on the information that the browser has provided through the ['user's agent's chain??]. The extensions and plug-ins that you have installed can modify/alter said chain. We have received the following [information]:

Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:11.0) Gecko/20100101 Firefox/11.0 CometBird/11.0,gzip(gfe)"

I have the latest version 11 of CometBird installed.

Is there something that can be done to solve this mess?

Thank you.

Edited by cassie (see edit history)

No, unfortunately there isn't anything that can be done. When Cometbird was first released it had many features not offered in any browser, however many competing browsers soon copied the advantages offered by cometbird so there wasn't as much demand for it and due to the update strategy dictated by the source code supplier the amount of work to keep cometbird upto date became untenable for a freeware project so development was abandoned several years ago. Some people still use it, so the developers left it available for anyone who wants to try it, but we recommend users switch to firefox in order to get a browser with the latest security updates.

No, desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer.

Al principio, cuando CometBird salió, tenía muchas opciones que no ofrecía ningún otro navegador. Sin embargo, muchos de los otros navegadores que competían con éste empezaron a copiar las ventajas que ofrecía CometBird, causando que la demanda por éste cayese y, debido a la estrategia dictaminada por el proveedor del código fuente en cuanto a las actualizaciones, la cantidad de trabajo que se precisaba para poder mantener CometBird actualizado a la par, se convirtió en algo insostenible para un proyecto de freeware (gratuito). Por dicha razón, su desarrollo fue abandonado hace varios años.

Algunas personas siguen usándolo, así que los desarrolladores lo dejaron accesible para aquellos que quisieran probarlo, pero nosotros recomendamos que los usuarios cambien a FireFox, para poder tener un navegador que contenga las últimas actualizaciones de seguridad.

Edited by cassie (see edit history)