Jump to content
To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Semilla a Largo Plazo


cassie

Recommended Posts

"Long-Time Seeding"

Long-Time Seeding ('Semilla a Largo Plazo') es una característica única a BitComet.

Por un lado, esta ayuda al usuario obtener datos de aquellos pares que tienen el 100% del contenido del torrent y, por otro lado, LT Seeding puede aumentar su velocidad de subida de manera significante, al buscar data en 'servidores réplica'. Aún así, el protocolo de bittorrent exige que se suba a la vez que se descarga.

En algunos casos, donde la tarea es algo antigua, es frecuente que no se hallen 'semillas' ("seeds", en inglés) y, en ausencia de estas, la tarea no puede completarse. Aquí es donde LT Seeding puede evitarle tener que esperar por esas semillas eternamente, ya que pide a los pares que tienen el 100% del/los archivo/s torrent que suban dicho contenido, a través de LT Seeding.

  • Habilitar/Deshabilitar Long-Time Seeding:

Options_LongTimeSeeding.PNG

  • Límite de Tasa de Velocidad de Subida para Long-Time Seeding: Cuando la tasa de velocidad de Long-Time Seeding afecte (negativamente) su uso de BitComet, puede definir un límite para la misma. (Tasa General de Subida tiene prioridad sobre la de Long-Time Seeding.)

  • Requisito para Long-Time Seeding: El cliente BitComet debe tener una IP WAN – usuarios de LAN deben habilitar dicha función después de 'Redireccionar/Redirigir el Puerto' ("Port Mapping") y conseguir que la luz indicadora se mantenga verde.

  • Seleccionar Protocolo Long-Time Seeding: 'Opciones' ("Options")--> 'Avanzado' ("Advanced")

Long_time_seeding_001.PNG

bittorrent.connection.ltseed_protocol_selection 

0 significa usar sólo el protocolo TCP, 1 significa usar sólo el protocolo UDP y 2 significa usar ambos protocolos.

  • BitComet automáticamente busca semillas Long-Time, en el caso de una tarea Bittorrent, cuyo torrent ha sido creado por BitComet (Sólo apto para cliente BitComet.)

Long_time_seeding_002.PNG

Es posible observar, en tiempo real, la velocidad a la cual su cliente está subiendo vía LT Seeding, en el panel de 'Estadísticas' ("Statistics") de la ventana 'Información Detallada' ("Detail Info"). Tenga en cuenta que, cuando su cliente está subiendo vía LT Seeding, dicha velocidad se incluye en la tasa de subida mostrada en la parte superior de la ventana 'Vista de Tareas' ("Task View"). Ese mismo total se mostrará en la barra de título de BitComet, a la vez que en la ventana flotante de la pestaña 'Estadísticas' ("Statistics").

No obstante, cuando su cliente está descargando vía LT Seeding, dicha velocidad se agrega a su velocidad de descarga, en la ventana 'Vista de Tareas'. Puede observar las semillas que están conectadas y la velocidad a la cual Usted está descargando de estas, en la pestaña 'Pares' ("Peers").

Fuente original: BitComet Wiki - Long-Time Seeding

Traducción: cassie :) 2010.01.16

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...