To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

puerto desconocido en bitcomet

Hola!

Hasta hace unos dias BitComet me descargaba perfectamente, tengo los puertos del router abierto y funcionaba todo a la perfeccion.

Un día, de repente, BitComet dejo de detectarme los puertos y ahora tengo la luz gris y pone "Desconocido" (Estado del puerto de entrada desconocido). tengo bien la ip , he abierto puertos nuevos para ver si lo solucionaba pero sigue igual tengo bien configurado el ruter y el firewar

tengo el ares y va bien , he puesto el puerto que tiene el ares al bitcomet y me sigue diciendo puerto de entrada desconocido he leido por internet que a otros les pasa lo mismo , pero nadie sabe el porque .

tambien he hecho un test al puerto y me pone puerto correcto

version 1.09 todo iva perfecto asta hace una semana

me podeis decir que le pasa al bitcomet

Hello!

Until a few days ago, BitComet would download perfectly for me ... I have the router's ports open and everything worked like a charm.

One day, all of a sudden, BitComet stoped detecting the ports and now I have the gray light saying "Unknown" (Listen port status unknown).

I have a [well-configured]/proper IP and have opened new ports, to see if that solved it, but it remain[ed] the same. I have the router and firewall properly configured. I have Ares and it works well. I've put/placed the Ares' port for BitComet and it keeps telling me 'listen port unknown'. I've read on the Internet that the same thing is happening to others, but nobody knows the 'why' of it.

I've also tested the port and it says 'correct'.

Until a weeek ago, version 1.09 was working perfectly.

Can you tell me what is the matter with BitComet?

Hola,después de una semana con puerto desconocido,me decidí y actualicé a bitcomet 1.16 y todo ok desde entonces sin necesidad de cambiar puertos ni nada.

Espero haberte ayudado.Saludos.

Hi. After a week with 'unknown port', I decided to upgrade to BitComet 1.16 and everything is OK (without the need to change ports or anything).

I hope that I have helped you.

Regards.

Edited by cassie (see edit history)

como se actualiza el bitcomet ? tengo que quitar la version 1.09 que tengo y poner la 1.16

tengo ya en el registro de bitcomet una bola y una luna . perderia eso?

How do I upgrade BitComet? Do I have to remove/[uninstall] version 1.09, which I have, and [install] 1.16?

I already have a ball and a moon, in the BitComet Register. Would I lose that?

You can install any version of BitComet right over any other version. All of your individual preferences and data are stored in .xml files which don't get overwritten, so all of this will remain.

If you WANT to get rid of it all for a clean installation, then you have to delete the program directory manually, after uninstalling.

If you want to back up your settings for any reason, simply copy the .xml files from the program directory. Later versions of BitComet have an "export" and "import" function for some of this, but it doesn't help if one or both of the versions in question don't have that.

Puedes instalar cualquier versión de BitComet sobre cualquier otra. Todas tus preferencias individuales y datos se guardan en archivos .xml, los cuales no se sobreescriben, por lo cual todo esto permanece.

Si DESEAS deshacerte de todo esto, sin embargo, para poder efectuar una instalación "limpia" ('desde cero'), entonces tienes que eliminar el directorio de programa manualmente, después de desinstalar.

Si quieres tener tus ajustes a buen recaudo, por cualquier razón, sencillamente copia los archivos .xml del directorio del programa. Versiones posteriores de BitComet tienen una función de 'exportar' ("export") e 'importar' ("import") para llevar a cabo parte de esto, pero no es de mucho uso si una o ambas versiones (las que vayas a usar) no la tienen.