To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Luz amarilla

Saludos:

Me gustaria saber si alguien ha logradocambiar la luz amarilla del Bitcomet? He intentado todo lo que me indican en la seccion de ayuda y sin obtener resultados. Alguien me podria orientar al respecto. Soy nuevo en este menester. Le agradecere de corazon sus sugerencias al respecto.

Un abrazo con mis deseos de un feliz fin de semana.

campesino50.

Greetings.

I'd like to know if anybody has achieved changing the yellow light in BitComet. I've tried everything that is indicated in the Help section, without obtaining any results. Could someone steer me [in the right direction]? I'm new at this. I'll appreciate your suggestions wholeheartedly.

A hug with my wishes for a happy weekend.

campersino50

Edited by cassie (see edit history)

Pienso que no has debido de entender (o leer) la respuesta que te di, en tu primer post/commentario, aquí.

Te dije que lo más probable es que fuese un cortafuegos que no estaba bien configurado. Te incluí un enlace para que pudieses leer sobre ello, en el caso de usar un rúter (como no especificabas...). También te indiqué que si no entendías o tuvieses alguna duda, que crearas otro post - en el Foro de Soporte Técnico - asegurándote de incluir todo esto .

Ahora, ¿tú que has hecho? Has duplicado tu pregunta original (algo que molesta a más de uno) en un sitio inadecuado (lo he tenido que mover yo aquí - Soporte Técnico). No has empezado ningún otro post, donde incluyeses las información más básica de tu sistema ni tu configuración. Ni siquiera nos dices cuál versión de BitComet estás usando.

Me gustaria saber si alguien ha logradocambiar la luz amarilla del Bitcomet?

Sí. La gran mayoría de nuestros usuarios (por no decir todos).

He intentado todo lo que me indican en la seccion de ayuda y sin obtener resultados.