To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

luz amarilla

hola buenas soy nuevo en bitcomet y queria saver como se pone la luz amarilla en verde q me va lentisimo, les agradeceria que me lo dijeran paso a paso puesto q en esto no soy muy abierto, muchas gracias att.

un saludo

Hello and greetings.

I'm new to BitComet and would like to know how to change the yellow light to green, as it goes really slow for me.

I'd appreciate it if you could tell me, step by step, because I'm not very knowledgeable in this. Thank you very much.

Regards.

Edited by cassie (see edit history)

Hola, anyelo, y bienvenido. :)

Cuando tengas alguna pregunta, primero tienes que proporcionar lo que consideramos '>Esencial y poder incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor.

Lo primerito: cuando instalas un cliente (ya sea BitComet o cualquier otro), no debes dejarlo "tal cual", ya que nunca le sacarás el máximo rendimiento que puedes. Tienes que configurarlo de acuerdo a la configuración específica de tu sistema.

La luz amarilla que ves es indicativo de que existe algún cortafuegos que está impidiendo que otros pares (clientes) se puedan conectar contigo, lo que limita cómo de rápida va a ser tu descarga. Tendrás que encontrarlo y configurarlo para que tengas un puerto de escucha abierto. Bajo ninguna circunstancia desactives todos y cada uno de tus cortafuegos (se te llenará tu sistema de "indeseables", en cuestión de minutos).

¿Cómo hacer esto? Tranquilo, no es tan difícil como aparenta... aquí tenemos una excelente Guía (entre muchas otras) que te ayudará conseguir justo eso. Sólo tienes que seguirla, paso a paso (y sin saltarte ninguno).