To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Descarga se ha completado

bborr

Saludos!

He bajado el archivo "XYZ" y aunque dice que está 100% bajado cuando intento ejecutarlo me dice que la descarga no ha finalizado todavía...

Qué está pasando?

Greetings!

I've downloaded the file "XYZ" and, although it says that it's 100% downloaded, when I try to run it, it tells me that the download is not complete yet...

What's going on?

(Edit: File name hidden by Moderator. - Nombre de archivo ocultado por Moderador.)

Edited by cassie (see edit history)

Hola,

Cuando tengas alguna pregunta, primero tienes que proporcionar lo que consideramos Esencial y poder incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor.

Ahora, prueba hacer lo siguiente:

Selecciona la tarea en tu ventana principal de BitComet, pero no la inicies. Con el botón derecho, opta por hacer un 'Hash-check Manual' ("Manual Hash-Check"). Esta acción provoca que BitComet haga un escaneádo del archivo en cuestión, para ver la integridad del mismo.

Verás que el porcentaje empieza desde 0% y lentamente va subiendo hasta legar al 100% (si el archivo es muy grande, ármate de paciencia y espera a que la comprobación concluya). Una vez que termine el escanéo, el porcentaje correcto se mostrará.

Si, de verdad, la descarga ha finalizado, verás que el porcentaje es de 100%. De no ser así (el porcentaje es menos de 100%) puedes iniciar la tarea, de nuevo, y BitComet continuará descargando desde donde lo dejó, la última vez.

Un saludo. :)

Hi,

Whenever you have a question, you first have to provide what we consider the Essentials and be able to include the maximum amount of detailed information (speed test results, the settings that you're using, which Tutorial/s you have followed, etc.) possible - the more, the better.

Now, try doing the following:

Select the task in your main BitComet window, but don't start it. Right-click and choose "Manual Hash-Check". This action makes BitComet scan the file in question, to check its integrity.

You'll see that the percentage starts at 0% and slowly rises, until it reaches 100% (if the file is very large, arm yourself with patience and wait for the test to conclude). Once the scan has finalized, the correct percentage will appear.

If, indeed, the download has completed, you will see that the percentage is 100%. If not (the percentage is less than 100%), you can start the task, again, and BitComet will continue to download from where it last left off.

Regards. :)