To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

LUZ AMARILLA

Hola, me sale la luz amarilla de bloqueado y descarga despacio. He leído una respuesta a otra persona sobre este caso y dice que lo primero es buscar la dirección IP, pero hago como dicen, ejecutar y poner cmd más aceptar y me sale una pantallita negra con unas letras pero no me lae la IP y no puedo seguir haciendo lo que dicen.

Hello.

I get the blocked yellow light and it downloads slowly. I've read a reply to another person, regarding this situation, and it says that the first thing is to look for the IP... but I do as they say (Run-->type 'cmd'--> Accept) and I get a black screen with letters, but it doesn't read my IP, and I can't continue doing what they say.

Edited by cassie (see edit history)

Yo tengo windows 7. Pulso sobre icono de windows, escribo "cmd" y sobre la pantalla de MS-DOS que sale escribe "ipconfig", en la última linea aparece la dirección para entrar en el router. En mi caso 192.168.2.1, por tanto entro en el router con http://192.168.2.1/.

Te comento mi esperiencia con los antivirus: solo me sale luz verde con Norton (norton 360 y con NIS), con Karpesky y con Panda, me dí por vencido y acabe volviendo a Norton.

¡un saludo!

I have Windows 7. I press over the Windows icon, write 'cmd' and, on the MS-DOS screen that appears, type "ipconfig" - in the last line, the IP appears for you to enter in the router. In my case 192.168.2.1, therefore, I access the router with http://192.168.2.1/.

I'll add my experience with antiviruses: I only get the green light with Norton (Norton 360 and with NIS) - with Kaspersky and Panda I gave up, and I ended up going back to Norton.

Regards!

I cannot give you any answers without knowing much more about your connection. I need the information that was requested in the sticky topic marked, "PLEASE READ BEFORE POSTING".

No te puedo dar ninguna respuesta sin antes saber mucho más sobre tu conexión. Necesito la información que se pide en el hilo denominado como Por favor, LEER ESTO ANTES DE PREGUNTAR.

Hola, romardeiro.

En vez de leer un hilo sobre este tema y quedarte un tanto perdido y/o confundido, te sugiero que te vayas a nuestro foro de Tutoriales donde encontrarás (entre muchas otras cosas) una Guía, específicamente detallando lo que se tiene que hacer para redirigir tu puerto de escucha y establecer una dirección IP Estática. El enlace lo puedes encontrar picando sobre su propio título, el cual encontrarás en mi firma.

Si aún así, sigues teniendo alguna duda o pregunta, como mi compañero, kluelos, te dice, por favor proporciona lo que consideramos Esencial y asegúrate de incluir la máxima cantidad de información detallada (resultados de pruebas de velocidad, los ajustes que estás usando, qué Tutorial/es has seguido, etc.) posible - cuanta más mejor.

Un saludo.

Hello, romardeiro.

Instead of reading a thread about this issue and remain a bit lost and/or confused, I suggest that you head over to our Tutorials' forum, where you will find (amongst many other things) a Guide, specifically detailing what has to be done in order to forward your listen port and establish a Static IP. You can find the link by clicking on its own title, which you can find in my signature.

If afterwards, you are still having any doubts or questions, as my colleague, kluelos, says, please provide what we consider to be the Essentials and make sure to include the maximum amount of detailed information (speed test results, the settings that you're using, which Tutorial/s you have followed, etc.) possible - the more, the better.

Regards.

Hola, astuias.

Solo un pequeño detalle... es verdad que existen algunas "Suites" de seguridad de algunos antivíruses que se portan mejor que otros, a la hora de programas p2p ("par-a-par"), pero sí dire que el antivirus que se tenga instalado en el PC, normalmente no tiene nada que ver con si tu puerto está abierto o no, ni (por supuesto) con establecer una IP estática.

Un saludo.

Hello, astuias.

Just a small comment... it's true that there are some antivirus' security "Suites" that are better behaved than others, when it comes time to interact with p2p programs, but I will say that the antivirus that is installed in your computer, normally has nothing to do with if your listen port is open or not and, (of course), with establishing a static IP.

Regards.

¡Hola cassie!

Estuve probando Karpesky e incluso entre en su foro para abrir los puertos, me dí por vencido.

Con Norton yo no tengo que abrir puerto alguno, el se encarga de permitir los programas.

¡Un Saludo!

Hello, cassie!

I tried with Kaspersky and even went into their website to open the ports... I gave up. With Norton, I don't have to open any port at all - it (the program) takes care of allowing the programs.

Regards!