Jump to content
Comet Forums

Miembros Nuevos (New Members)

Recommended Posts

¡Bienvenidos! :)

Aquí pueden presentarse todos los nuevos miembros a este foro.

Rogamos que NO hagan preguntas en este apartado - Para eso está el foro de Soporte Técnico.

Gracias.

cassie :)

Welcome! :)

All new members can introduce themselves at this forum.

We ask that you NOT ask any questions here - That's what the Tech Support forum is for.

Thank you.

• 2 weeks later...
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, aunque llevo poco tiempo en esto del BitComet, que mejor presentación que hacer la traducción completa del susodicho programa al español. Aquí teneís el enlace:

http://forums.bitcomet.com/index.php?act=attach&type=post&id=397

Saludos

M.A.G.

Hello to all.

Although I've been with this BitComet for a short while, what better way to introduce [myself] than to completely translate said program into Spanish. Here is the link:

http://forums.bitcomet.com/index.php?act=attach&type=post&id=397

Regards

M.A.G.

Edited by cassie (see edit history)
  • 2 months later...

¡Hola y bienvenido, Nitram!

Estoy segura que podrás aportar (y preguntar) todo lo que quieras. :D

Saludos,

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Ja, ja, ja... :lol:

¡Hola y bienvenido! :welcome:

No te preocupes... Si es el foro lo que no entiendes, es bastante sencillo de usar. Prueba a usar los botones y pestañas que encontrarás en el mismo... aquí explico, más o menos, lo que significan todas las "cositas"...

http://forums.bitcomet.com/index.php?showtopic=7132

Ahora, si es BitComet lo que no entiendes, tenemos unas Guías y Tutoriales que explican todo (o casi todo) lo que necesitas saber, para poder sacarle el máximo rendimiento a tu nuevo cliente.

Te sugiero que empieces por leer uno titulado "¿Nuevo a Bittorrent?" (ver enlace en mi firma) y prosigas desde ahí.

¡Suerte!

• 4 weeks later...

¡Ozú! ¡Bienvenido a nuestros foros! :welcome:

Muchas gracias por querer compartir tus conocimientos con los demás... ¡Ese es el espíritu que hay que tener! ¡Si señor!

Un saludo,

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

hola a todos!

tengo apenas una semana utlizandon este programa pero he leido unos cuantos tutoriales y me han servido de mucho! . he bajado ya varios archivos... y me gustaria adentrarme mas sobre este programa .

gracias.

algunas sugerencias para un novato??

¡Hola, tetito3! ¡Bienvenido a nuestro foro! :)

Me alegro que hayas tomado la iniciativa, leyendo algunos de nuestros tutoriales - así se aprende. :)

De momento, las Guías y Tutoriales en español las tenemos aquí...

http://forums.bitcomet.com/index.php?showforum=34

Si tienes algo en concreto que quieres saber, te invito a preguntar en el apartado de Soporte Técnico.

Si es sobre algún tema que yo no haya traducido todavía, por favor, déjamelo saber e intentaré ver lo que puedo hacer (no te puedo 'prometer' una fecha concreta, ya que todos somos vountarios, los cuales donamos nuestro tiempo libre para ayudar a los demás).

Saludos,

• 2 weeks later...

Hola a todos aquellos que tendrían que soportarme, gracias a Dios que los entiendo, porque de inglés nada.

Y gracias anticipadamente por responder a las (probablemente) estúpidas consultas que formularé.

My name is Daniel y I don't speak in english, only in spanish. By. :)

¡Hola goldin10 y bienvenido a nuestro foro! :welcome:

No te preocupes por el inglés, que para eso estoy yo aquí. :)

Las 'consultas estúpidas' no existen... sólo respuestas desconocidas... :D

Te daré una pista...

Lee nuestras Guías y tutoriales y, si quieres ver si ya se han hecho preguntas sobre algún tema en concreto, vete a la parte superior de la página y pulsa "Search"--> dentro del recuadro, escribe alguna palabra clave (yo qué sé, digamos 'luz amarilla', por ejemplo)--> asegúrate que la casilla donde pone "Search this forum only" está activada (así sólo buscará respuestas en español)--> pulsa "Go". Esto te llevará a todos los comentarios donde se habla de las palabras claves que has tecleado... :D

Saludos,