Jump to content
To block spammers, this forum has suspended new user registration ×
Comet Forums
To block spammers, this forum has suspended new user registration

Miembros Nuevos (New Members)


cassie

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Hola a todos.

Con la de años que llevo usando BitComet y no sabia que teniamos foro (poca curiosidad, se llama a esto). Pues nada, ingreso para ver que puedo hacer al compartir mi dia a dia con el bitcomet y ayudar a mejorarlo.

Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mainuzka, y ¡ bienvenido !

Pues chico, siendo felino, deberías ser un pelín más curioso... jejeje. :P

...y sí, tenemos foro español desde hace unos 6-7 años, :D así que, ya sabes, cualquier cosa, aquí estamos. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Hola a tod@s

Un saludo desde Rosario Argentina.

He usado mucho el Bicomet.60 con muy buenos resultados hasta que dejo de darme buen resultado. un Sobrino mio me decia que mi servidor me filtraba. Luego me pasé a descarga directa, pero con la crisis de los servidores volvi al bitcomet con la versión 1.34 que me funcina bien. en esto soy un intuitivo con alguna experiencia y no alguien que sabe por formación. Bueno los dejo con un fraternal saludo....... luisderos

Link to comment
Share on other sites

TgC_emoticon319.gif y ¡bienvenido!

Chico, no es necesario ser un "guru" de la informática para disfrutar del BitComet. Con un poquito de paciencia y 'gusto' por la lectura (para eso tenemos tanta información - en forma de Guías y Tutoriales - disponible, al igual que los foros), todo suele marchar sobre ruedas. :)

Un saludo.

cassie :)

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, Luis, y ¡bienvenido! :)

Pues chico, con más de 123.000 usuarios sólo en occidente, son éstos los que deben de venir aquí con sus dudas y no al revés... jajaja... :D

Pero bueno, para que te hagas una idea de qué va la cosa, pica en cualquiera de los enlaces que encontrarás en mi firma (aunque no son para las versiones más actuales, no te preocupes, ya que lo básico sigue siendo igual) y adéntrate... :)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

¡Hola, troncho, y bienvenido !:)

No te preocupes, seguro que algo aprenderás (todos aprendemos algo, por muy poquito que sea, todos los días)... y si, tras leer algo tienes alguna duda, sólo tienes que abrir un nuevo tema y preguntar... :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo utilizando bitcomet muchooooo tiempo

Salu2

Welcome to CometForums, hope you enjoy it here and find it informative.

Bienvenido a CometForums. Espero que disfrutes estar aquí y que los encuentres informativos.

Edited by cassie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...